El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

sábado, 1 de enero de 2011

TAN RAROS SOMOS?

Ayer le hacía esa pregunta a un amigo en la cena de Noche vieja cuando se enteró de que hoy saldría en bici, me dijo,- realmente no podeis estar un dia de estos de fiesta sin salir en bici? a lo que yo le dije, de la misma manera que a ti te gusta quedarte en casa o hacer lo que te de la gana pués a mi me gusta salir en bici, tan dificil es de entender? tan raros nos ves? pués si bastante raros, jajaja NO NOS ENTIENDEN, en mi propio entorno, amigos, familia, compañeros de trabajo, vecinos, me paso la vida dando explicaciones, siempre son las mismas preguntas y las mismas respuestas, pero como podeis salir con el frio que hace (en verano te dicen con la calor os va a dar algo), la carretera es muy peligrosa, la montaña si te caes por un barranco, ir tu sola te puede atropellar un coche, ya tienes una edad,...............como taladran por Dios, y no se acostumbran, no hay manera, después de tantos años y aún estamos con el mismo tema, jajaja.


Dias como hoy me encanta salir, practicamente no habian coches por la carretera, y precisamente esta mañana les comentava a Dani y Angels que cada vez más me gusta el tipo de vida que llevamos la gente que hacemos este deporte, que para nada me considero una Freake, pero si que al tener que madrugar pués quizas ya no te permites el irte a dormir muy tarde (aunque ayer me fui a las 4) intentas no beber demasiado, intento llevar una dieta equilibrada, y sin darte cuentas acabas haciendo una vida sana, pués quizás a eso le digan "RAROS" pués me gusta ser Rara.



Desde que hemos salido de Papiol que no hemos dejado de darle a la "sinhueso", las piernas algo han trabajado pero nada al lado de la lengua, no veas si hablas Dani, jajaja.





De vuelta hemos conocido a la Roser, que yo leo su blog a través del de la Noe y ella tambien leia el mio, me ha hecho mucha ilusión, que pequeño es el mundo, hemos estado comentado de gente que conociamos en comun a traves del blog, como a la Noe, Nika etc tenemos que hacer una quedada de Bloggers.


Después de hacernos unas fotos con la Roser y el super tripode del Dani nos hemos ido para casa, acumulando ya kms desde el primer dia del año.
L'Angels i jo amb el super "Tridani".

4 comentarios:

  1. A mi també m'ha fet il·lusió conèixe't. Com que les dues som "rares", estaria bé poder pedalar algun dia plegades ;)

    ResponderEliminar
  2. sí, noia, i més des que hi ha els blocs que ja no taladrem tant els que tenim pel voltant! que no ens taladrin ells, oi?
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos unos tantos raritos ehhh, jajajaja, que el sabado tenia que ir a comer cerca de Manlleu, y no se nos ocurrio mejor medio de transporte que ir en bici hasta alli ;))

    Eso de la kdd de chicas es algo que llevo dando vueltas desde hace ya algun tiempo, tanto de carretera, como tambien de mtb. A ver si lo llevamos adelante. Si quereis que prepare algo por mi zona lo hago muy a gusto, y si es de crta, os llevo a conocer algun puerto del Montseny, claro que todo en un ritmo accequible para todas y con almuerzo incluso.

    ResponderEliminar
  4. Si,si Noe organizala que nos lo pasaremos genial, y daremos miedo tantas mujeres juntas, jajaja

    ResponderEliminar