El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

domingo, 9 de octubre de 2011

GARMIN 2011



Como ya dije en una entrada anterior me quedé sin poder inscribirme a la Garmin de este año, pero he continuado haciendo los entrenos que me marcó mi amigo Dani y la verdad que me lo paso genial con las 3 modalidades, bueno puntuo, tanto como genial va a ser que no, en la natación el dia que me toca hacer un 2.000 me aburro como una ostra, mientras voy nadando se me acaban hasta los pensamientos, ya no sé ni que pensar, lo positivo de la natación es que me relaja mucho, que falta me hace.
El correr, uf el correr yo siempre decía que correr es de cobardes, nada más lejos de la realidad, hay que ser muy valiente para correr por que mira que llega a ser duro, cada vez que salgo a correr me duele todo, todo, huesos que no sabia ni que existian, que si los tobillos, las rodillas, los gemelos, lumbares, espalda...........los dientes, uf, y encima lenta de coj... ah y otra cosa, tengo que correr por plano por que como salga a correr por la montaña el sufrimiento es doblee y por aqui que todo son subidas y bajadas, me muerooo, ahora eso si ,cuando acabo es una satisfacción increible, otra de las cosas positivas que le veo al correr es que con poco tiempo tienes un entreno hecho, cosa que con la bici tienes que emplear un minimo de 2 horas.
Pero a mi lo que de VERDAD me gusta es la bici, oh la bici,con la bici me divierto me lo paso bién, disfruto, mientras vas en bici vas hablando(y mira que llego a hablar)con unos y con otros, paras a almorzar, la mayoria de vecces quedas con uno o con otra, para salir a correr o ir a nadar no quedo con nadie, en el agua no hablo por que me ahogo y corriendo no hablo por que también me ahogo, pero a pesar de todo ME GUSTAN las 3 modalidades.
Esta mañana he ido a hacer mi Triatlon personal (ya es la terccera que hacemos Yolanda y yo, hoy yambién se ha apuntado Albert)a Gava, es buenissimo por que me llevo la furgo de mi jefe, aparco y dejamos todo preparado para hacer la transición lo más rapida que podamos, nos vamos a la playa, por cierto esta mañana se tenian que tener un par de coj... para tirarse al mar por que estava muy movida, cuando la he visto digo yo paso de meterme pero me han calentado y como soy tan facilona pués al agua que me he metido, el agua estva caliente como si fuera agosto, pero habian quitado hasta las bollas y ahora hasta donde llegamos??? que mal rollo con la p... playa o sea que hemos calculado más o menos donde estava la bolla y para allá que hemos ido, menos mal que hoy no he visto medusas.
Salimos del agua y pillamos la bici hacemos por el plano hasta llegar a Port Ginesta y volvemos hasta completar los 20 kms, ah eso no lo he dicho, hacemos una Sprint que son 750 nadando, 20 kms en bici y 5 kms corriendo.
Volvemos a la furgo nos ponenmos la zapas de correr y por el paseo al lado del mar que es una gozada, y planito nos hacemos el tramo de correr, cuando acabamos viene lo mejor, nos tomamos una coca-cola en una terraza al lado del mar y después nos pegamos un bañito, tomamos el sol media horita y de vuelta nos paramos en un "pages" y compramos fruta y verdura, jajaja que maruja que soy, pero es que está recien cogida y es buenissima.
Pués la semana que viene aunque no pueda hacer la Garmin pero iré a animar a Yolanda y Albert.

2 comentarios:

  1. iep! molt bé!
    jo estic corrent una miqueta també, i quasi que et recomano per muntanya millor. Per terreny tou tot això que dius que fa mal, pateix menys.
    Ara a veure si m'apunto a nedar, que ho faig fatal :)
    Ah, i un altre consell, canvieu la cocacola per una birreta, que és més sà. jiji

    ResponderEliminar
  2. des del Catllar us enviem molta força pels vostres reptes. Salutacions.

    ResponderEliminar