El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

miércoles, 11 de enero de 2012

LA PARTE NEGATIVA DEL DEPORTE


El deporte como todo tiene su parte positiva y negativa, que cual es la negativa?? LA ROPA.
Es muy duro vivir en una casa con 5 personas que hagan deporte DIARIAMENTE, uf sabeis lo que supone eso??
Domingo:
Salida en bici (Joaquin y yo) 2 culottes, 2 chaquetas, 4 calcetines, 2 buffs, 2 camisetas termicas, 4 guantes (no es que los lave en cada salida pero también se lavan)4 peucos, todo esto es = a una lavadora.
Marina, sale a correr, 1 mallas, 1 camiseta, paraviento..... todo esto lo pongo en la lavadora de antes si es que me cabe.
Lunes:
Todos al gym,y la Júlia a tennis, recojer la lavadora de la ropa del domingo, doblarla y guardarla (menos mal que la ropa de deporte casi ninguna se plancha si no me pego un tiro)eso significa pantalones. camisetas.......otra lavadora.
Martes: Igual al lunes, aqui es peor por que algunos doblamos, piscina+runnig+bici
Miercoles:Igual + aerobic de la Juliette
Jueves: Huy este dia es de los complicados, la Júlia va a hipica a parte de toda la ropa de lavadora, las botas se le tienen que pegar un manguerazo si no quieres meter en casa alguna que otra "caquita" de cavallo de esas que huelen tan bién.
Viernes: Es el dia mas calmado de la semana en cuanto a ropa me refiero, no gym, pero claro hay que hacer la compra de la semana no es me quede en casa de relax con un buen libro, me encantaria hacerlo pero cuando puedo hacerlo son las 10 de la noche y los ojos se cierran solos.
Sabado: = que el domingo pero a veces salimos de BTT si ha llovido tenemos ración doble a parte de la ropa se tienen que pasar las bicis por la manguera y las zapas darle con un cepillo para sacarles el barro.
y sin olvidar la ropa de diario de todos..........es muy duro esto de ser mujer aixx xd.

1 comentario:

  1. Bufff! M' he anat estressant a mesura que ho anava llegint. Et felicito per com t'organitzes. La teva força de voluntat és multiplicada per cinc. Quin mèrit!

    ResponderEliminar