El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

martes, 19 de junio de 2012

PREPARADA

Preparada, atabalada, cagada, emocionada, nerviosa??  todas estas sensaciones me vienen a la cabeza pensando en lo que me espera el sabado, esto es igual que cuando vas a tener tu primer hijo que te dicen, te explican, pero hasta que no lo pasas no sabes realmente como es, pues en este caso así planteo yo la QH, la primera vez que la hize (el año pasado) no sabia donde realmente me metía pero este año SI que lo sé, y se muy bién lo que me espera, cuantes veces no me digo a mi misma -pero por Nuri por que te metes en estos berenjenales, que manera de complicarte , seré masoca? la cuestión es que estoy a unos dias de volver a enfrentarme al inacabable Portalet, al matador Marie Blanc....
Estoy preparada?
Si, llego con casi 4000 kms ,el año pasado hize algo mas y tiradas mas largas pero no es ninguna excusa, estoy un poco cansada de leer en bloggs a la gente excusandose de que si me hacia daño aqui, que si no llevo kms, entreno poco, llevo una semana sin salir, hace frio, hace calor, no tenia buenas sensaciones.......
Yo como siempre iré a dar todo lo máximo que yo pueda y como no a disfrutar de mi gente que por cierto este año vamos unos 20 entre la QH y la Trepa, nos lo vamos a pasar genial.
Tengo la suerte de que cada año tengo acompañante, el año pasado con mi marido (que por cierto casi nos divorciamos después de la QH) aún recuerdo subiendo el primer puerto el Somport que me dice - Nuri no te reserves tanto y apreta un poco más y yo  iba a 172 pp, casi me lo cargo y este año la haré con mi amigo Dani un recien Ironman, tot un plaer Dani de ferla amb tu.
No tengo ninguna pretensión en cuanto tiempo hacerla ni nada por el estilo mi intención es como el año pasado ACABAR.
Aqui os dejo una foto de la salida del domingo a Sant Joan de Mediona.



2 comentarios:

  1. Mucha suerte, la tienes en el bote, ¿Qué son 205 km? Un paseo, el lunes crónica con fotos.

    Con cabeza y alimentos, llegas de sobra.

    ResponderEliminar
  2. Nuria,

    Muchísima suerte, recuerda "Qué suerte tengo" en los momentos difíciles. Yo, la QH me parece algo durísimo, de verdad que casi casi prefiero lo del IM.

    Que vaya muy bien.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar