El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

jueves, 17 de junio de 2010

NOS VAMOS A SABIÑANIGO

Ya llegó el esperado dia, y la verdad es que este año no estoy tan motivada como el año pasado, no sé realmente lo k me pasa, pero no tengo la ilusión que tenia el año pasado,espero que cuando lleguemos mañana a Sabiñanigo me contagie del ambiente maravilloso de la Quebranta y me anime, supongo que tambien me afecta bastante ver a Joaquin que no está en las mejores condiciones para hacerla, pués despues de la Transcatalunya le duele mucho la rodilla, y la maldita alergia que lo persigue allá donde va, menos mal que él siempre es positivo y encima me intenta animar a mi, todos lo que le conoceis sabeis que es una persona que nunca va de rollo escusas, que si me duele aqui, que si me duele alla, que me ha sentado mal no se que, que entreno poco etc, al reves siempre es positivo aunque haga media hora más siempre dice que le ha ido de P.... madre.
Quiero intentar cambiar mi manera de pensar con respecto al ciclismo, no quiero ser tan competitiva, tan exigente conmigo misma, para así poder disfrutar mucho más de este deporte tan duro y no crearme esa presión (que yo solita me meto)pués de lo que si soy consciente es de muchas cosas que tengo en "contra" ,en primer lugar de ser mujer (con mucho orgullo pero muscularmente estamos en un 30% de desventaja frente a los hombres), de mi edad (una ya es puretilla) de mi inexperiencia (pues soy muy nueva en todo esto)y de entrenar no lo voy a decir, por que entreno todo lo que puedo y no es poco y si no entreno más es por que no puedo, Por que lo que no voy a decir es como muchos - No, si no entreno, si a penas salgo, solo un par de veces a la semana, solo un par de horitas y despues los ves a todas horas por la carretera, vaya deporte de mentirosos, jaja(como dice Joaquin).
Bueno ya os contaré cuando vuelva si he disfrutado o no y depende de como vuelva así decidiré si hago la Quebranta el año que viene, como decida hacer la QH, entonces si que me vereis a todas horas por la carretera, jajaja aunque ves otro problema somos familia numerosa y aunque las 2 mayores ya tienen cierta edad dan más faena que la peque, uf ya estoy estresada solo de pensarlo.
Buena suerte a todos y ya os contaré cuando vuelva.

4 comentarios:

  1. Eiii, que yo no entreno!!!!! juas juas juas
    Venga, que yo tambien soy puretilla! Pero sigo con ganas de dar guerra...que se le va hacer?!
    Venga, arriba ese ánimo. Espero que cuando llegues allí, te contagies del ambiente. Pienso que es muy dificil afrontar un reto sin motivacion, asi que intenta bucarla como sea, si que te pongas otros objetivos en mente...como ...subir el Portalet en x tiempo (solo para tu disfrute), o yo que sé, pequeñas cositas asi que al final,acaban dando un empujoncito.
    Fuerza y...gas a la burra como diria el Maasai.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe por tu positividad, la verdad es que este deporte, como no seas positivo te hundes en la miseria, jajaja,el sabado cuando vaya subiendo Formigal me acordaré de tus consejillos!!!

    ResponderEliminar
  3. ei, ànims! Jo també estic a punt de sortir cap allà. Vinc a fer la meva primera QH i, sí, estic acollonit i aquesta setmana he remplaçat els pardalets pels portalets al meu cap. Jo no "entreno" tant com hauria, però és que m'agrada fer altres coses... a l'hivern per exemple, la neu em tira massa. És a dir, que ni de bon tros tinc les cames com per fer grans coses en una prova com aquesta. Tot i que fer-la, sense més, ja és una gran cosa, oi?
    Ens hem de relaxar, que no paga la pena posar-nos ansiosos ni ser capaços de qualsevol cosa per quedar per davant dels del club, o de la referència que vulguis. Si un altre any ho vas fer millor, doncs JA ho tens! Enguany disfruta-la d'una altra manera. T'ho diu un especialista en pillar pàjaras per voler sortir amb grups que estan massa forts.
    L'important és arribar a iaietes fotent-li als pedals (que per molt puretilla que siguis segur que et queden uns quants anys). Aquests sí que els admiro. Per competicions ja em quedo amb els Delgados i Pereiros

    ResponderEliminar
  4. Moltes gracies Quel, no sabeu els anims que em doneu amb la vostra experiencia, ja t´has explicaré.

    ResponderEliminar