El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

lunes, 21 de junio de 2010

TREPARRISCOS 2010






A las 5 de la mañana suena el despertador (no llega a sonar por que desde las 3 que estoy despierta)y venga lo tipico, (yo siempre quejandome) vaya madrugon, no hay derecho, vaya mierda de deporte, este deporte es de locos, con el frio que hace, ademas está lloviendo......y abajo a desayunar bueno es un decir por que ya me direis quien tiene hambre a las 5 de la mañana, cuando bajamos abajo me dice Joaquin flojito -ves Nuri no somos los unicos locos, estaba la cafeteria "LLENA" de locos esperando, jajaja. Desayunamos y ya con todo preparado de por la noche para Sabiñanigo con un frio de muerte y llovizneando.




Aparcamos cada año en el mismo sitio muy cerca de la salida y allí hacemos los ultimos preparativos, y las últimas dudas chubasquero si o no? guantes de verano o de invierno?? -No me llevo el chubasquero, y Joaquin me dice Nuri que va a llover, No, no está muy despejado.




Pués nada nos despedimos, suerte, un besito y a pasarlo bién (bueno eso de pasarlo bién).




Al cabo de un rato ya más tranquilas mi cuñada y yo bajamos hacia la meta, muy tranquilas por que digo, no si al final vamos a llegar las primeras.




Llegamos a la salida y no eramos las primeras pero casi, al cabo de una rato llegó Nacho de Zaragoza que le conocimos el año pasado, me hizo mucha ilusión y a unas chicas Alba, Silvia, dolors (a esta ya la conocia)que estaban al lado nuestro y claro tanto rato alli.




Tiran el petardazo de la QH y estan más de media hora saliendo ciclistas, una vez han salido todos, bajamos los de la Trepa que por cierto yo estaba temblando del frio que hacia, si hubiera cogido el chubasquero, pero bueno ahora no vale lamentarse.


Lanzan nuestro petardo y venga empieza el espectaculo, como estaba tan adelante salgo con los buenos, jijiji, y deseando de empezar a subir del frio que tenia, empezamos a subir y me empiezan a pasar hasta los caracoles, pero lo raro era que no iba mal de piernas pero a mi la primera hora me cuesta mucho calentar, una vez que llagamos arriba empiezo otra vez a adelantar a gente, pero iba haciendo la goma los cogía, me quedaba, me iba, nos se una cosa muy rara, y en eso que siento por detrás que me dicen - Rubia vas todo el rato haciendo la goma, coje tu ritmo y enganchate a un grupo, miralo el que listo, eso es lo que yo quisiera.


Llegamos a Biescas y empieza a llover, no me lo podía creer ya me veía como en Remences con la mascarilla de arcilla en la cara (no hay mal que por bién no venga), y yo sin chubasquero (luego me tocará escuchar a Joaquin, ya t lo dije, que si patim q si patam) pero la cosa se quedó en 4 gotas y paró (los de atras si que se mojaron a base de bién).


Empezamos a subir Escarrilla para mi lo más duro de esta marcha, me pasan una pareja de Badalona y me engancho a la rueda de la chica y voy subiendo con ellos muy cómoda y adelantando a gente, pero cuando quedaban como 300 mts no les aguanto el ritmo y me quedo, que mal y lo peor es que llego arriba más sola que la una y con un viento que flipaba, otra vez sola, solo hacia que mirar hacia atras a ver si venia alguien a rescatarme y apareció de nuevo Emilio (el que me dijo que tenia que ir con un grupo) oh eres mi salvador.


Me fui con él y por cierto me estuvo explicando que habia sido campeon de españa de discapacitados durante muchos años en no se que categoria, iba acompañando un colega pero él iba como un rayo, me contó que tenia un problema en la cadera pero no se le notaba nada.


Y empieza el puerto de Formigal, por cierto precioso, estaba todo verde el lago a tope de agua, (no se ni como tuve tiempo a mirar) empiezo a subir, fui bastante bién hablando con emilio del Barça, habia otro de la real Sociedad y sin darme cuenta estaba arriva, ya solo quedaba bajar y llanear hasta llegar a Sabiñanigo.


Bajé bastante bién pero sola y cuando estoy abajo veo a lo lejos un grupo y me digo a por ellos, me mato para alcanzarlos pero los pillo, un chico se puso delante y tiraba que no veas y la gente se iba quedando, no se si fué un milagro o que paso pero yo aguanté y nos quedamos solos, al ratito me vuelve a pillar Emilio y me dice -te quiero ver a mi lado y no te muevas más de aqui.


y cuando mejor iba en el grupo con bastante gente y llegando, el de atrás me hace el afilador, aguanto como puedo me giro y cataplam, se cayeron 4 chicos, doy la vuelta como puedo temblando de los nervios, un chaval la mano destrozada, llena de sangre, el otro se quejaba de la rodilla, en fin muy mal rollo pero ninguno se hizo daño de gravedad, otra vez me pongo en marcha y como algunos no se pararon, me vuelvo a encontrar sola, me pilla un chaval muy joven por cierto me dijo que era triatleta y era la primera marcha que hacia, no iba muy sobrado que digamos y como podia le iba dando relevos y así llegue a meta.


Lo mejor de todo fué al llegar el masajito que me hicieron y la cerbeza y a esperar que llegara Joaquin.




Cuando llegó Joaquin le dije que ni pensarlo el año que viene de hacer la larga, el domingo le dije que me lo estaba pensando y hoy le he dicho que mañana empiezo a entrenar para el año que viene hacer la QUEBRANTAHUESOS!!!!


Aún estoy buscando mi ritmo, mi grupo y no lo he encontrado.


6 comentarios:

  1. Felicitats. Veus què bé? I una xiripa que vas tenir no agafant l'impermeable. Els que vam fer la QH sí que ens el vam posar, sí. Jajaja. 130 km sota la pluja, però jo també m'ho vaig passar estranyament bé. Això, sí, la mitjana molt més baixa que la teva. Podeu llegir-ho a: cicloquel.blogspot.com

    Per cert, jo no vaig veure on eren el massatges! Si m'ho va preguntar la meva companya per telèfon i li vaig dir que no, que aquí no en feien! brrrr

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Eso de hacer la goma...no sé porque pero me suena...jejeje
    Ahora a por la QH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quel, he llegit la teva cronica he fet un comentari i no se per que pero no surt publicat.
    Els masatjes estaban al costat del pavelló per darrere.

    ResponderEliminar
  4. Tot lo que no mata et fa més fort, així que tot aixó donarà més força a les vostres i.lussions, i com diu el teu blog NOUS REPTES,doncs l'any que bé la QH; ara aprofitar l'estiu per descansar i agafar forces per l'any vinent, felicitats per una nova temporada als dos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitats valenta!!! Ara a per la QH, la pots fer de sobres, amb coco o molta il.lusió. Una abraçada i a acabar de disfrutar de la gesta, que aquest any ha tingut més mèrit!!!!

    ResponderEliminar
  6. núria, tinc problemes amb els comentaris, els acabo d'habilitar i no en domino gaire, però sí surt! gràcies per deixar-lo ;)
    viam quina nova aventura expliques aviat. Salut!

    ResponderEliminar