El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

lunes, 13 de junio de 2011

NOS VAMOS A SABIÑANIGO


Es el mismo título que puse el 17 de Junio del año pasado, y ya ha pasado un año, como pasa el tiempo, el año pasado cuando acabé la Treparriscos me propuse hacer la Quebranta de este año, no se si me precipité, pero es lo que tiene ser una inconsciente.
Mi unico reto es acabarla y si puede ser disfrutarla, recuerdo la primera vez que acompañé a Joaquin a la QH que yo ni tan solo iba en bici de carretera y cuando estava en el Portalet se me ponian los pelos de punta, me emocionaba de ver a los ciclistas subir el Portalet y me dije a mi misma que algún dia yo haria esa marcha y el sabado (si no pasa nada)vivirè el ambiente de la QH, y serè yo la que suba el Portalet.
Desde el dia que decidì de hacer la QH (que fué al dia siguiente de la del año pasado)todo a ido alrededor de la QH, salidas, entrenos, entrenador, gym, no he parado y solo yo, sè lo que me ha costado llegar hasta aqui, he tenido dias de llegar las 9 de la noche y solo querer irme a dormir del cansancio que arrastrava, supongo que ni màs ni menos que como cualquiera de nosotros, pero se hace duro en pleno invierno a las 3 de la tarde tengas ganas o no pillar la bici y venga tu solita irte a entrenar,o ahora con la calor que ya empieza hacer, la verdad es que en ningún momento me vino a la cabeza de dejarlo, pero si que estas ultimas semanas se me han hecho duras, duras, han sido muchas horas de salidas de bici, y tener que compaginarlo con el trabajo, 3 hijas y llevar un casa no es nada facil, pero contenta y satisfecha de haver llegado hasta aqui, hoy que a sido el ultimo entreno he sumado un total de 4.167 kms de carretera y 505 kms de btt, que en total son 4.772 kms uf, son kms eh, pero pase lo que pase el sabado, no me voy a rendir, si no fuese capaz de acabarla por el motivo que sea, lo volverè a intentar las veces que sean necesarias pero yo la tengo que hacer.
Tengo que agradecer a muchas personas que siempre han confiado en mi y me han apoyado, me han acompañado en mis salidas y hemos disfrutado juntos, no quiero empezar a nombrar a nadie por que siempre se me olvidaria alguien y no quiero, pero si que hay 2 personas que no puedo evitar el nombrarlas, que me han "aguantado" mis temores, inseguridades, pajaras y demás, MOLTES GRACIES PEP I DANI, sense vosaltres segur que haguès sigut molt mès dificil.

Nos vemos a la vuelta!!!!
Ahh, me irá justito hacer una buena cronica pués el viernes que viene me vuelvo a ir a hacer la BTT TRINXAT (y despues digo que es duro esto de ser madre) jijiji

4 comentarios:

  1. Molta sort!!!

    Sobretot, sobretot, sobretot... gaudeix de l'ambient, que t'ajudarà a rendir per sobre del teu 100%... segur!!!

    ResponderEliminar
  2. Ara et toca viure i sentir l'ambient i l'escalfor de prop, gaudeix-la que lo del Portalet és per viureho, per molt que t'ho expliquin, Gallina de Piel. Paciència amb el Juaquin, tú amb ell eh! je je! i Diumenge ja podrás explicar que tu també ha fet la QH. Ànims i Pedals. Ah! espero que hagis dormit bé aquests dies perqué demà no podrá fer-ho je je!

    ResponderEliminar
  3. ànims!
    i ni se t'acudeixi no fer la crònica ben aviat, eh!!

    ResponderEliminar
  4. Espero tu crónica, estaba alojado en el mismo hotel que tu cuñada, le mandé saludos para tí,casi nos conocemos!

    ResponderEliminar