El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

sábado, 25 de febrero de 2012

PERIOSTITIS

Despúes de casi 4 meses haciendome pruebas por la lesión que me hize corriendo, la sentencia es una PERIOSTITIS.
El traumatologo me ha dado dos opciones, la primera es hacerme unas plantillas y la segunda operarme, la segunda opción solo la haría en el caso de que tuviera el dolor por el simple hecho de caminar, como a mucha gente le pasa que por el simple hecho de caminar unos 15 minutos ya tienen dolor, pero como no es mi caso no me operaré.
La pregunta del millón al medico:
-Y si con las plantillas me sigue doliendo??
_Pués entonces no podrás correr
Tan facil como eso, la verdad es que tampoco estoy traumatizada por que lo que realmente me gusta es ir en bici aunque tenia en mente hacer unas cuantas triatlones este año, aún no hay nada descartado, por que me harán unas super plantillas magicas que correré como Forest.
Mientras, voy pedaleando que esta semana que las temperaturas han subido he vuelto a ser persona.
Miercoles Papiol/Tibidabo
Viernes Papiol/rio BTT hasta la playa
Sabado Papiol/gava/Tibidabo

3 comentarios:

  1. Cuídate compañera que hay que dar mucha guerra este año!!!
    Mañana tocan carquinyolis en Guardiola, a ver si nos vemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. tranquila de tot se surt y el teu llarg infern de corre ya esta veien la llum tu ven aseguro anims nuri

    ResponderEliminar