El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

martes, 27 de marzo de 2012

CRONOESCALADA 2012


Un año más los miembros del Bicimuntanya El Papiol hemos participado de la cronoescalada o cronomatada no tengo claro como llamarla por que es tan agonica....
Pero de lo que se trata es de hacer pueblo y pasar una mañana de btt con la mejor compañia y del mejor almuerzo en la Fonda.
Este año con un tiempazo 14:48 nuestro amigo Il Pirriato se ha llevado el mejor tiempo, el año que viene te lo pondremos más dificil jijijiji.

Ya llevo 2 mini salidas corriendo haber que tal me sientan mis supermegabambas nuevas y mis super plantillas, impresionante el paisaje que tengo a 5 minutos de casa.

1 comentario:

  1. Hola Núria.

    Sin duda fue una gran jornada.
    Te dejo un link con las fotos que pude hacer.

    https://picasaweb.google.com/106428004952885271973/CronoescaladaPuigmadrona2012?authuser=0&feat=directlink

    Saludos de un humilde Cebolleto.

    ResponderEliminar