El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

jueves, 22 de marzo de 2012

QUE LUJO


He cambiado de habitat, últimamente es donde mejor me encuentro.
Que lujo de piscina, casi siempre estoy sola,esto no tiene precio.
El temita del correr es otro cantar, empezé el lunes después de 4 meses de parón,estrenando plantillas y bambas nuevas, me dijo el podologo que empezzara de 0, muy poco a poco, corri (bueno si a eso se le puede llamar correr) 16 minutos y pensava que me daba algo, uff que horror, esto del correr me va costar sudor y lagrimas,de momento mi unico objetivo es conseguir correr 10 kms para hacer la Triatlon, sin más pretensiones que aguantar, haver que tal., mica en mica s'omple la pica.

2 comentarios:

  1. Tranquila que todo llega, de aquí a nada a correr como una gacela.
    ¿Cómo lleváis lo de la Luchon? La opción que yo tenía se ha venido abajo, no tenéis hueco para uno???? Tú dame hueco que yo ya... ;)

    Un saludo y a seguir entrenando

    ResponderEliminar
  2. Núria,

    la batalla del running para las que nos cuesta es dura, pero no imposible. Creo que sería mejor iniciar caminando y trotando alternativamente. Con bambas nuevas, plantillas nuevas, todo se ha de adaptar. Caminas 10 min, trotas 3 minutos ................. Esó es como me ha dicho Iván que tendré que empezar de nuevo!

    Nos vemos el miércoles!!!

    Lourdes

    ResponderEliminar