El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

miércoles, 25 de abril de 2012

QUE DIFICIL....

Quien dijo que correr era de cobardes?? nada mas lejos de la realidad, para mi es complicadissimo, llevo dias queriendo salir a correr pero nunca encuentro el momento, cuando no es un pito es una flauta, todo son excusas, que si ahora es tarde, hace mucho frio, hace mucha calor, tengo que ir a comprar, tengo que...... Sin embargo para salir en bici cualquier momento me parece bueno, cualquier hora, a cualquier sitio, me llaman y lo dejo todo. Ayer salí en bici y me propuse SI o SI que hoy saldría a correr, me preparo, me coloco el iPhone en el brazo con música, mi visera, activo el Runkeeper en el telefono para controlar kms y tiempos y me voy hacia el rio que es planito, los primeros 5 minutos empiezan a crujirme huesecitos por todos lados que desconozco que los tengo, cuando llevo 10 minutos me coje flato, esto siempre, el flato me acompaña siempre un buen rato, como ve que no puede conmigo se cansa y se marcha, después se me enrredan los cables de los auriculares que no se ni como lo hago y casi que me ahogo, el sudor empieza a meterse por los ojos, me escuece a rabiar y no veo nada, el pelo me molesta se me viene hacia la cara y aunque lo lleve recogido no se donde meterlo,las gafas se me van cayendo y molestan,tropiezo cada dos por tres,y para mas inri despues tengo agujetas durante 3 ò 4 dias, en fin.......... Y todo esto para hacer 5 tristes kms en 32 largos minutos........por que se me han hecho eternos, pero el objetivo de hoy era ese, hacer 30 minutos sin pararme, osea que a pesar de todo estoy contenta por que he conseguido correr 30 minutos. Mis bambas nuevas y plantillas las tengo que amortizar. Y estoy segura que algún dia escribiré una cronica explicando mi primera MARATON. Me voy a la piscina que hoy me controlan el tiempo en un 1.000 mts.

2 comentarios:

  1. Amb esforç y lluita o aconseguiras fa uns mesos enrere no podies donar ni un pas y ara ya corres 30 minuts dolorida pero els fas poc a poc estas donant el sal y la teva constancia per voler et donara fer el que et prpoposes anims y força pels temps dificils ets una gladiadora y o tornaras a demostrar anims maquina

    ResponderEliminar
  2. Pel que fa al correr, has de fer un entreno psicológic. Jo, per exemple, penso en com es respira despres d,acabar. Correr quan es pon el sol o quan surt tb es un passada.. Son altres sensacions que no es tenen amb la bici! T,entenc perfectament i,crec, que tú ets la única noia que tambe m,enten. Es tan bonic!!! Espero que aquesta amistat, duri més enlla de l,esport. ANIMS!

    ResponderEliminar