El Blog de la Nuri

El Blog de la Nuri
NÚRIA

jueves, 10 de febrero de 2011

EL LUNES ME PONGO

No he tardado mucho en pinchar por primera vez con la bici nueva, pero lo que os voy a decir me da mucha verguenza contarlo, NO SE CAMBIAR UN PINCHAZO, que verguenza, menos mal que iba con el Nane (gracias Nane) y él me la ha cambiado, (te ha costado lo tuyo eh, jeje), estoy obligada a hacer un cursillo acelerado de como cambiar una rueda, una vez pinché con la btt y con la calma en el garaje de casa fuí capaz de cambiarla tardé mogollón pero la cambié.
Además hoy no llevaba las palanquitas esas para ayudarte a sacar la cubierta, tampoco llevaba el adaptador que se le pone a las bombonas de aire, para que os hagais una idea solo llevaba la cámara, bueno algo es algo, no se puede ir así y más yo que entre semana salgo bastantes veces sola.
Como dice la gente que quiere empezar a hacer dieta- EL LUNES ME PONGO (y el lunes nunca llega).


6 comentarios:

  1. Ara que no ens escolta ningú.... m'hauries de veure reparant una punxada..... dramàtic.... m'emmerdo jo, la bici i sacao demanant caritat a algun ciclista desconegut.. aixi que ho tenim bé si algun dia fem ruta juntes..... Cuida't, pedla moooolt i merci pels ànims wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues... y va para las dos, aún teneis suerte,por que sí, lo reconozco, el ciclismo sigue siendo muy machista y siempre hay un caballero que a lomos de su carbónica montura se ofrecerá gentilmente a repararos el pinchazo en un momento.
    Si eres grande y feo como yo, ya puedes espabilar. JAJAJA Además me parece que llevas Continental y esas se quitan con la mano, aunque si coincidimos en el arcén, te echo un cable.
    Para la QH ya has de ser una experta, así que a practicar en casa.

    ResponderEliminar
  3. A nivell deportiu no es pot perdre detall jamas, en cualquier moment pot vindre la sorpresa en el teu cas una punjada, aixo significaria que podrias perdre 5 minuts y aixo es imperdonable, un dia a la semana Nuri en el teu planing de entrenaments com yo u tinc y ha que entrenar reparar pinchazos ya et pasare llantas velles perque entrenis forza anims y salud

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Doncs espero que la Noe en sàpiga força perquè si algun dia fem una quedada i punxem... ja ens veureu a totes fent cara de circumstàncies! La veritat és que jo ho he fet en alguna ocasió però sempre sotà supervisió masculina... i acabant amb un: Quita, ya lo acabo yo, que acabamos antes!... I una altra pregunta: perquè quan ells canvien les rodes no s'embruten i quan ho fem nosaltres acabem que semblem que hem anat a la guerra?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ya veo que antes de la kdd, tendremos que hacer un cursilo de mecanica básica!!!

    Las chicas tenemos que ser independientes. Aunque como dice Jose, siempre hay algun caballero que se ofrece a ayudar, yo como siempre he sido muy independentista, suelo rehusar los ofrecimentos.
    Cuando se va en ruta con una tropa, te paras trankilamente y entre charla, se arregla todo, pero cuando estas en una cicloturista, o en carrera...allí cada uno a lo suyo.
    Y ademas (ahora que no se enfaden los chicos), nosotras cuando aprendemos, lo hacemos mejor que ellos. Es verdad. Nuria, ya veras que una vez le pilles el truco, llegará un momento en que incluso teniendo ayuda, querras arreglarlo tu misma por hacerlo mejor y mas rapido. jejeje, las chicas somos asi ;)

    PD: Pero del cursillo de mecanica no se escapa ninguna ehhh, jajaja

    ResponderEliminar
  6. CURSET (NIVELL AVANÇAT):

    (ja portem les palanquetes, càmeres, i traiem la coberta en un plis)

    un cop treta la coberta, i abans de posar la nova càmera, mirar que dins de la coberta no quedi el culpable de la punxada. Per experiència ho dic ;)

    ResponderEliminar